1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://actividadesfamilia.about.com/od/home/a/NYC-con-ninos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

New York City con niños

Actividades que dejarán felices a los más pequeños de la familia, y a tí también

Por

Muchos creen que Nueva York no es una cuidad apropiada para vistar con niños pero están equivocados. Los más pequeños de la familia también pueden disfrutar un viaje a la gran manzana y para comprobartelo aquí te dejo 15 actividades que puedes realizar en Nueva York con niños.

1. Ir a los parques: El parque más famoso es el Central Park, pero en otros barrios hay parques muy grandes y lindos como el Prospect Park en Brooklyn, parques creativos como The High Line (parque creado en lo que alguna vez fue un riel de trenes) y otros pequeñitos pero con mucho encanto como el Bryant Park. Para una lista de parques puedes visitar http://www.nycgovparks.org/. Ahí también encontrarás eventos especiales, direcciones de plazas de juegos y mapas.

2. Visita museos: Uno de los museos más populares y en el cual se entretendrán grandes y chicos es el Museo de Historia Natural. Los más pequeños pueden explorar en el Children’s Museum of Manhattan (CMOM); si estás en Brooklyn puedes visitar The Brooklyn Children’s Museum, y para ver arte puedes visitar el Children’s Museum of Arts. Para ver una lista de museos en NYC visita la página www.NY.com http://www.ny.com/kids/museums.html. También hay muchos museos gratis.

3. Ve los shows gratis que se ofrecen en las calles: Esta es una de las actividades favoritas de mi familia, y pese a que vemos al menos un par de shows al mes, siempre nos sorprendemos y divertimos. Hay gimnastas, músicos, bailarines y actores que hacen sus shows en plazas o calles. No necesitas saber inglés para disfrutar los espectáculos ya que los artistas saben que Nueva York es visitado por gente de alrededor del mundo y no se concentran en el lenguaje oral.

4. Usa los buses turísticos: Hay distintas empresas que ofrecen servicios "Hop On Hop Off" y gracias a los cuales puedes bajarte en las atracciones que más te interesan para luego volver al siguiente bus, o hacer el tour completo sin bajarte. La vista que tendrás desde el segundo piso de los buses es increíble, perfecta para fotos, y lo mejor es que evitarás pagar por taxis, la incomodidad del metro/subterráneo y niños que no quieren caminar.

5. Prueba comida de otros países: En Nueva York hay restaurantes de cientos de países y culturas. Prueba comida árabe, tailandesa, peruana, o de algún país que siempre has querido visitar. Por lo general los restaurantes tienen alternativas para niños, en el caso de que tus hijos no sean muy aventureros (macarrones con queso y pollo con papas fritas parecen ser universales).
 

6. Ve la ciudad desde una perspectiva distinta: Los turistas caminan por NYC mirando para arriba, ya que la belleza de los edificios y rascacielos es impresionante. Si quieres ver la ciudad "desde arriba", visita el Empire State Building o el Top of The Rock, dos edificios con miradores especiales que te mostrarán la ciudad desde una perspectiva muy interesante. El Empire State es el edificio más popular, pero la vista del Top of The Rock es mejor ya que te permite ver la ciudad en 360 grados y tener una gran vista del Central Park (que no se ve desde el Empire State).

7. Come bagels y pizza: Intenta mantener los alimentos de tus hijos cuando estás de viaje y no olvides que frutas y verduras son muy importantes, pero puedes hacer excepciones para probar las comidas por las que NYC es famosa. Un desayuno con bagles y queso crema y un almuerzo de pizza te convertirán en un verdadero New Yorker.

8. Mira los animales: En esta "jungla de concreto" hay muchos animales escondidos y yo te voy a contar el secreto. Visita el Central Park Zoo para encontrar animales del trópico, monos, panteras blancas y mucho más. Si quieres animales más grandes toma el metro en dirección uptown y visita el Bronx Zoo, uno de los zoológicos más grandes del mundo. Si estás en Queens, visita el Queens Zoo y si estás en Brooklyn date una vuelta por el Prospect Park Zoo, que está dentro del parque del mismo nombre. Si buscas animales acuáticos puedes visitar el New York Aquarium, y si vives cerca de NYC no dudes en hacerte miembro de la Wildlife Conservation Society, lo que te permitirá entrar a todos estos parques gratis por un año.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Actividades en familia
  4. Viajes en familia
  5. New York City con niños

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.